Ganamos un partido importante ya que se disputaba en una cancha dificil y habia que observar la respuesta de los jugadores despues de tanto tiempo sin salir del Estadio Centenario y de la cantidad impresionante de partidos disputados en las ultimas semanas.
La primera parte se presento aburrida y lenta, los mayores sobresaltos se presentaron en el arco de Sebastian Sosa, donde dieron dos pelotas en el travesaño. Peñarol era el que tenia la posesion del balón pero no profundizaba hasta despues de los 30 minutos, donde aparecieron mas activos Urretaviscaya, Corujo, Aguiar y Pacheco que fue fundamental. De esta manera el carbonero generó algunas posibilidades de gol que no fueron concretadas.
En el segundo tiempo el campeon del siglo salio a la cancha mucho mas dispuesto a ganar el partido y llevarse los tres puntos de la villa, en esta mitad el equipo fue mucho mas ofensivo, veloz y preciso, esto se reflejo rapidamente en el marcador ya que luego de una muy buena jugada colectiva, "El Tony" sacó un remate fuerte y bien dirigido que decretó el primer gol del encuentro a favor del carbonero, lo que hizo delirar a los 4 mil hinchas que en caravana se dirigieron al Cerro y coparon la tribuna Brasil. Luego de la apertura del score, el partido fue mucho mas abierto, los villeros salieron a buscar el empate y se encontraron con contragolpes muy peligrosos por parte de los veloces jugadores que Peñarol tenia en cancha y de esta manera fue que llego el gol de Martinuccio que liquidó el partido con un marcador de 2 a 0.
Buen resultado que nos mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder en el desenlace del torneo clausura que nos encuentra entreverados en los primeros lugares con un partido de menos. Ademas descontamos puntos en la tabla anual ya que el lider Defensor igualó frente a Bella Vista por lo que dejo 2 puntos en el camino.
Titulares de Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Alejandro González, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.
0 comentarios:
Publicar un comentario