![]() |
Apesar de ser día de semana y en horario nocturno, 20 mil almas acompañaron al carbonero. |
Lentamente nos vamos poniendo al día con el calendario del torneo Clausura y ahora solo nos queda en el debe el enfrentamiento ante River Plate, el cual de ganarlo nos dejara como lideres del Clausura. Afortunadamente, seguimos en una racha positivas de partidos ganados por la competencia local, esta vez fue el turno del Tanque Sisley. En lo previo podíamos pensar que iva a ser un partido sin mayores complicaciones, ya que el rival comenzó la segunda parte de la temporada con malos resultados y peor rendimiento. Sin embargo El Tanque nos jugó un partido de igual a igual y nos planteo un durisimo encuentro. Recien comenzaba el partido, cuando un jugador del Tanque remató al arco defendido por Sosa, estrechando el balón en el travesaño. Esto dejaba a las claras que no iva a ser un rival facil, y no lo fue. Inmediatamente luego de esta accion, Peñarol se apoderó del balón pero sin generar peligro sobre el arco rival, hasta el minuto 19, cuando Urreta eludió al arquero y marco el gol en el arco de la Amsterdam que exploto con la apertura del marcador.
Luego de ponernos en ventaja el carbonero dominó el encuentro y el rival no incomodaba en lo absoluto. Sin embargo en el final de los 45 minutos inciales, el delantero africano del Tanque decretó el empate y nos fuimos al descanso con un preocupante 1 a 1.En la segunda parte el partido se nos planteó de la misma forma, Peñarol dominaba pero el arquero rival no tenia gran trabajo. La gente comenzaba a impacientarse, pero por suerte llego el cabezaso de Mier y otra vez estabamos arriba en el marcador. La alegria no duró mucho ya que 2 minutos mas tarde, nuevamente el africano ponia las cosas 2 a 2 y a esa altura el encuentro estaba para cualquiera. Corrian 72 minutos cuando Albín fue derramado dentro del area tras una muy buena jugada individual, el arbitro sanciono penal y todo estaba en los pies del Tony, que lamentablemente no pudo gritar gol ya que el portero rival tapó el remate. Si el empate cayo como un balde de agua fría esto fue peor aún. A pesar de todo, el equipo salió adelante y en 2 minutos consigió dos goles atraves de los dos numero 9, primero Olivera y luego Alonso que ingreso en el correr de la segunda parte.
Ganamos, eso era la importante, conseguimos tres puntos y nos ubicamos entre las primeras posiciones del Clausura y con un partido menos. Sin embargo Aguirre debe estar preocupado porque apesar de los buenos resultados conseguidos ultimamente, el equipo no responde como todos quisieramos y en la zona defensiva seguimos evidenciando errores graves. Ahora los jugadores deben mentalizarse en el próximo partido, que será frente a Godoy Cruz el próximo Jueves y es importantisimo en la definicion del grupo 8.
0 comentarios:
Publicar un comentario