El Consejo Directivo aurinegro aprobó el dia lunes en el Palacio Peñarol, la presentacion a la Intendencia de Canelones el próximo viernes de el proyecto para la construcción del estadio en el Parque Roosevelt. En la reunión de directiva se formalizó la gestión de Peñarol por el estadio y el viernes se elevará a la Intendencia de Canelones el proyecto del escenario propio que consiste en el pedido de tierra para la construcción del estadio.
El plazo de la comuna será entre sesenta y noventa días para calificar las diferentes propuestas interesadas en los emprendimientos. La intención de el plan, en su primera etapa, proyecta la capacidad para 35.000 o 40.000 personas, la ampliación posterior aspira a 60.000 y la iniciativa apunta a la venta de 8.000 butacas y 70 palcos. La Junta departamental decidirá la adjudicación de las 10 hectáreas en el marco del rediseño en la zona.
La frase de la semana
"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva
0 comentarios:
Publicar un comentario