Adiós al uruguayo; el corazón y la cabeza en la Libertadores.

Posted by Anónimo on 21:56 No hay comentarios

Nos despedimos de la lucha por el campeonato con un pálido empate 1 a 1 frente al violeta, resultado que favorece a nuestro tradicional rival. Lo más destacado del partido fue el buen rendimiento que tuvieron los juveniles que colocó "La Fiera" en cancha y también vale la pena mencionar que el equipo suplente jugó mucho mejor que en el anterior partido contra River Plate.

Ahora nos meteremos de lleno en la Copa Libertadores que nos tiene expectantes de poder alcanzarla, estamos a cuatro partidos de levantar la sexta, dicho así parece un objetivo fácil pero todos sabemos que es lo contrario y que habrá que trabajar muy bien partido a partido para alcanzar ese título tan importante y dificultoso en estas últimas épocas, lo que lo convierte en un objetivo muy ansiado y soñado por todos los carboneros.

Antes que nada tenemos que pensar y enfocarnos en lo único que importa en este momento, el enfrentamiento del proximo jueves ante Velez, en el cual estamos obligados a lograr un triunfo sin recibir goles en contra para ir con algo de tranquilidad a Liniers.
Será una tarea muy dificil ante el mejor equipo de Argentina en los últimos tiempos pero debemos tener confianza en nuestros jugadores que hasta el momento vienen dejando todo en la cancha y esperemos que esa garra se junte con buen futból para llegar a la gran final.

Yo nunca te voy a dejar, te lo juro por dios, no te deja de alentar la gloriosa Amsterdam, a donde jueges a todos lados de la cabeza descontrolado, para los pibes que ya no estan la sexta copa vamo a ganar. ♪

0 comentarios:

Publicar un comentario


La frase de la semana

"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva