Se llevan vendidas 45mil entradas para el partido del próximo miercoles a las 19:30 horas frente a Univerisdad Católica. El carbonero tendrá que levantar su rendimiento tomando en cuenta lo que fue el partido clásico, donde ademas de los horrores arbitrales, jugamos mal, seguramente por el desgaste impresionante que se hizo a nivel físico y mental en Porto Alegre. Para seguir construyendo el camino que nos lleve a la gloria es fundamental conseguir una victoria y no recibir goles para viajar con mas tranquilidad a Chile.
El equipo chileno viene primero en el torneo local y ganó todos los partidos que jugó en condicion de visitante por la Libertadores, por lo que es una amenaza y será un rival muy duro que sabe mover muy bien la pelota y utilizar las bandas con las subidas de Eduardo Eluchanz por el lateral. También habrá que estar prevenidos con respecto a su goleador Lucas Pratto, quien tiene similares características a las de Juan Manuel Olivera.
En cuanto al campeón del siglo, lo único que podemos confirmar con total seguridad es que Valdez esta totalmente descartado a raíz de su lesión frente a Internacional y es probable que tampoco llege al partido de vuelta en territorio chileno.
En el entrenamiento de hoy martes, Aguirre paró en la cancha a los siguientes jugadores en el equipo titular, todo indica que no habra mayores sorpresas y por lo tanto estos serían los once que salgan a la cancha mañana a la hora del partido.

La copa libertadores es mi obsesión.
Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.

La frase de la semana
"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva
0 comentarios:
Publicar un comentario