Caimos derrotados en una nueva edición del clásico uruguayo. Este resultado no nos entierra ni mucho menos en el torneo, ya que apesar de estar tres puntos por debajo de la gallina, aún nos restan disputar 3 fechas y de ganar nuestro partido pendiente llegaríamos a la cima del torneo clausura.
El partido fue muy parejo y mereció finalizar con un empate, sin embargo el club sin acta pudo conseguir una victoria totalmente injusta que encuentra explicación en los errores del arbitraje en jugadas claves que influyeron directamente en el resultado del encuentro.
Ademas de la pésima labor de los árbitros también hay que destacar que muchos jugadores rindieron por debajo de sus posibilidades, en la mayoría de los casos fue debido al gran desgaste realizado en el Beira Rio en lo que significo la clasificación del carbonero a cuartos de final. Era previsible que esto sucedería y que los jugadores sintieran el esfuerzo físico que se viene realizando en este último tiempo.
Duele perder contra el tradicional rival y más en estas condiciones, siendo claramente perjudicados por los jueces en dos ocaciones, ya que cobraron como legítimo el gol en posición adelantada de Santiago García y además anularon de mala manera lo que era el empate de Estoyanoff luego de cobrar un offside inexistente.
Ahora ya no se puede retroceder en el tiempo, el partido ya terminó y tiene que quedar atras en la mente de los jugadores que el próximo miercoles disputarán un partido importantisimo por la ida de cuartos de final de la Libertadores.
Así quedan las tablas, a tres fechas del final.
Torneo Clausura:
Nacional - 12 PJ - (28 pts.)
PEÑAROL - 11 PJ - (25 pts.)
Defensor - 12 PJ - (24 pts.)
Tabla Anual:
Nacional - 57 pts.
Defensor - 54 pts.
PEÑAROL - 50 pts. (Un partido pendiente)
A pesar del triunfo el mandamás tricolor se quejó de la actuación del arbitro Martín Vázquez y los lineas asistentes: "La actuación de los arbitro fue triste, mas allá que el gol de Nacional fue offside la actuación fue triste, voy a ver si veo las polémicas por televisión para interiorizarme mas en el tema”.
El Vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker tras finalizar el encuentro clásico habló por Sport 890 sobre el triunfo polémico de los tricolores acompañados por las malas decisiones de los jueces que los favorecen: “Fue un partido parejo que era para terminar en empate y los lineas se encargaron de darle la victoria a Nacional, fue clara la incidencia de los árbitros en el resultado, todo el mundo los vio, no vale la pena protestar, me imagino que ellos cuando lo vean se darán cuenta de sus errores y reflexionaran sobre lo que hicieron”.
1 comentarios:
y vuelve este delincuente a arbitrar el clasico, esto no se puede permitir otra ves vamos a ser perjudicados por este enfermo
Publicar un comentario