Los encargados de mar-keting debieron habilitar cinco mesas más de recepción por la avalancha de hinchas aurine-gros que decidieron asociarse a la institución. Al 30 de mayo Peñarol cerró su registro social con 38.650 asociados; en los primeros 9 días de junio la explosión fue muy grande con la clasificación a la final de la Copa Libertadores, lo que determinó que anoche al cierre del trabajo de los encargados de marketing del Palacio Peñarol, se contabilizaran 44.000 socios.
Con esta cifra se habría superado al tradicional rival que estuvo en la vanguardia desde la asunción de Ricardo Alarcón a la presidencia alta una alta fuente carbonera al cierre de la jornada de ayer nos confesó: "Sabíamos que íbamos a llegar a 50.000 socios en septiembre y que estaríamos por encima de Nacional, pero esto realmente superó todas las expectativas..." El lunes pasado bajo intensa lluvia, más de 1.000 personas llegaron al Palacio Contador Gastón Güelfi para hacerse socios; el sistema colapso y entregaron números a cuenta para los días subsiguientes. También se habilitaron otras cinco mesas de recepción con más funcionarios para agilitar los trámites y se constató que en 9 días de junio se afiliaron 5. 350 totalizando 44.000 los asociados inscriptos en el padrón social. Los nuevos socios deben abonar una mensualidad de 260 pesos si son de Montevideo y 140 pesos los del Interior, el carné de socio cuesta 200 pesos, en buen romance, Peñarol facturó 150.000 dólares en estos primeros 9 días de junio y la cifra va en aumento ya que están en la agenda más de 700 para ser atendidos entre hoy y el próximo lunes.
En Peñarol no hay preocupación por los socios "golondrinas", creen que un número menor puede darse de baja luego de las finales con Santos pero que la política institucional continuará porque la meta de los 50.000 para el nuevo cumpleaños del 28 de septiembre está muy cerca.
1 comentarios:
Primeraa hayy Manyaaa que grandee que sos
MANYA TEE AMO!
Paysanduu!
Publicar un comentario