Hoy, 31 de Octubre, se cumple el aniversario de unos de los partidos que quedaran marcados en los corazones de cualquier carbonero que ese día vio una de las mayores hazañas vividas, ese día Peñarol salía campeón de américa, su quinta copa, dirigido por el "Maestro" Tabárez y con figuras extraordinarias, una de ellas: Diego Aguirre.
En el tablero el reloj indicaba que quedaban 10 segundos, el grito alarido de los colombianos hacía el campo retumbaban en los oídos de los jugadores mirasoles, "...Tres,dos, uno", Fue en ese instante que Diego Aguirre metió un pelotazo desde el lado izquierdo al palo más lejano del arco que defendía Julio César Falcioni.
El milagro había ocurrido, se ganó de nuevo "A lo Peñarol", los hinchas de Peñarol que allí se encontraban presente estallaban de alegría y gritaban a cuatro vientos con un grito desaforado "Peñarol nomá".
Y así fue, otra hazaña lograda por el carbonero, otra anécdota que contarle a los nietos, otra historia que deslumbraría a millones, otro logro, otro partido "A lo Peñarol", otra vez reaparecía el "Peñarol de los milagros".
0 comentarios:
Publicar un comentario