Fin de semana difícil, sin futbol, sin Peñarol, sin amsterdam, sin esos jugadores que están dispuestos a dejarlo todo por los colores, los que te erizan la piel cuando salen a la cancha y mas aun cuando besan el escudo de la cosa mas importante de nuestras vidas en un grito desesperado de gol.
Comandados por un guerrero incansable que cada día juega mas, líder de la defensa que cruza fronteras al ser una de las menos goleadas en Sudamérica con tan solo 4 goles en contra.
Un receso que nos agarra bien parados , firmes, primeros y plantados.Receso que le dara la oportunidad a Don Gregorio de tener la totalidad de los jugadores a dispocision para el encuentro ante Liverpool por la undecima fecha del torneo apertura(en caso de que Uruguay llegue a la final de los panamericanos, Gunino, Albin y Silva estaran aun ausentes).
Detodos modos vale rescatar que la sanidad del carbonero esta ya vacia.
Tendremos q esperar al menos un fin de semana mas, controlar la ansiedad y aguardar agasapados para defender ese objetivo que tenemos todos los manyas.
En fin, nos va a faltar algo, nos va a sobrar tiempo, porque Peñarol es parte de nuestras vidas, porque es algo sagrado y algo que necesitamos para vivir, porque como dice la cancion..."SI NO TE TENGO ME QUIERO MATAR..."
Fin de semana difícil, fin de semana sin el amor de mi vida.
Publicado por: Seba Rodríguez.
0 comentarios:
Publicar un comentario