Luego del entrenamiento en la ciudad de Minas, el Carbonero retorno a Los Aromos para continuar con los trabajos intensos que se vienen llevando a cabo aprovechando las dos semanas de receso y de cara a la recta final del Apertura, que nos depara cinco finales en cada uno de los enfrentamientos, uno de ellos ante naciomal.
Durante esta semana, Gregorio utilizó diferentes variantes tácticas en el equipo titular, modificando el sistema de juego (colocando línea de tres) y también haciendo algunos retoques en cuanto a jugadores.
Sin embargo en estos últimos días, el entrenador volvió a la clásica línea de cuatro que viene dando resultados en el sector defensivo y los jugadores volvieron a ser los mismos que venían jugando como titulares (exceptuando los casos de Santiago Silva y Emiliano Albín que se encuentran disputando los Panamericanos).
Todo indica que Gregorio quiere aprovechar al máximo este receso para poner a punto a los jugadores en cuanto al nivel físico y conjuntamente mejorar el funcionamiento colectivo, que había decaído claramente en las últimas dos presentaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario