¿La juegan de callado?

Posted by Manya Querido on 13:37 No hay comentarios

Hay mucho interés en saber que va a hacer Gregorio con respecto a la posible participación o no de Albin y Joao Pedro para enfrentar a Wanderers. Ambos, titulares habituales, tienen cuatro amarillas y de acumular una quinta frente a los bohemios, no podrán estar a la orden para el clásico y esto es lo que genera dudas sobre si el técnico se va a asegurar la presencia de los jugadores para el clásico o jugarse el todo por el todo y ponerlos en cancha este Domingo.



Las últimas declaraciones de Gregorio fueron claras, el técnico afirmo que ya tiene una decisión tomada pero que no la dará a conocer.

Contó que "algunos jugadores con cuatro tarjetas amarillas jugaron previo al clásico, a otros los saque antes que terminara el partido, y otros no jugaron", y con su habitual calma sentenció: "esperen, vamos a esperar. Tranquilos"

También habló sobre los jugadores que venían con alguna molestía y dijo sobre Alejandro González que "está para volver, ha entrenado muy bien, a la par de los compañeros", mientras que tanto Walter López como Darío Rodríguez "se vienen recuperando, no van a tener problemas para el domingo".

Refiriéndose directamente al tema clásico, declaró; "El clásico es muy importante y es el partido especial. Si dejamos de pensar en lo que significa un clásico estaríamos faltándole el respeto a la historia, pero primero tenemos que pensar en Wanderers, la primera de las cuatro finales que nos quedan. Si nos queremos abrazar con la victoria cuando termine el campeonato, tenemos que pensar en Wanderers. Si no lo hacemos y pensamos en el clásico estamos equivocando el camino, y es muy factible que nosotros no podamos lograr el objetivo".

0 comentarios:

Publicar un comentario


La frase de la semana

"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva