Soy ese que todos tildan de enfermo. Ese que para muchos es un loco, un desubicado. El mismo que en el día de la madre se va a la cancha a ver al mirasol. Ese que no tiene ni un poco de respeto, que le importa más Peñarol que su propia familia. Ese desagradecido soy yo.
Soy ese exagerado que se encerró a llorar tantas veces por un "simple partido" y ese mismo estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va a la cancha.
Ese que se mete en problemas sin necesidad, el boludo que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas.
Soy ese que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida. Ese que nadie entiende, nadie que no sea como yo, otro enfermo como soy . Otro de esos con los que me junto cada fin de semana. Los que cuando llega el domingo dejan todos los problemas en la casa para ir al mismo lugar que van desde que su viejo los llevo por primera vez.
Esos irresponsables que se escapan del laburo para ir a un partido. Los que le mienten a su propia mujer y se van con su verdadero amor.
Soy el que va en contra de la lógica. El que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta. Soy ese que no se impresiona fácil, el insensible que nada lo emociona pero que se le sale el corazón del alma cuando se infla la manga, entran los jugadores y estalla un estadio entero junto a él.
Soy ese olvidadizo, ese colgado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de los que fue testigo estando en la tribuna.
Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre. El que siente como a un padre al señor que fundó su club hace 120 años.
Ese que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo.
Soy el que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten. Soy el que encuentra una sola palabra para describir lo que es.
Simplemente soy de Peñarol.
9 comentarios:
esta re sarpado es verdad peñarol es la vida para muchos y es algo q no muchos entienden q te dicen q te da algo muy sencillo q es la alegria q sentis de ser de peñarol
CapDecano
yo tambien soy uno de esos que perdemos y salgo con la gloriosa ORO Y CARBON puesta y con la frente en alto! el lunes salí así con la gloriosa, siempre orgulloso de ser de Peñarol, QUE ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE!
Desde que leo esta página la primer nota que me pone la piel de bolso por unos segundos. A seguir trabajando, un abrazo.
UN ABRAZO LOCO,,AGUANTE EL MANYAAAAAAAAA CARAJOOO
LO FELICITO AL Q ESCRIBIO ESTAS PALABRAS Q TANTA GENTE COOMO YO SIENTE ESO, GRACIAS LOCO MUY BUENA LA PAGINA
porque la pasion nunca pierde hermano vamo arriba peñarol
peñarol es lo mas grande que hay es una pasion un sentimiento es el amor mas fiel y puro que puede haber, es lo que te despeja la mente cuando estas en problemas el que te da alegrias cuando estas triste. peñarol es simplemente la razon de mi vida
yo tambien soy ese.
Publicar un comentario