CON LA FRENTE EN ALTO

Posted by Manya Querido on 17:10 No hay comentarios

Los juveniles Carboneros no pudieron ante el equipo principal de River Plate y cayeron derrotados por 2 a 1 en la final del torneo preparación. Los goles llegaron todos en los primeros 45 minutos, en los cuales el rival tomo ventaja con la anotación a los 6 minutos de Maureen Franco, mientras que Peñarol conseguía el empate parcial mediante Jhonatan Siles. 

Cuando finalizaba el primer tiempo, el darsenero tomo ventaja nuevamente gracias a Maureen Franco, quien a los 43 minutos decretó el resultado final.


En el segundo tiempo, el campeón del siglo buscó el empate pero no lo consiguió ya que se chocó ante una defensa experiente que de a poco fue cerrando el encuentro y de esta forma nos tuvimos que conformar con el vicecampeonato de un torneo preparación que nos deja varios aspectos positivos para resaltar.


Principalmente pudimos apreciar el buen rendimiento de todos los juveniles, quienes además obtuvieron minutos de juego ante equipos de primera divisón, logrando buenos resultados y un buen desempeño.  Por tanto, en lo que refiere a los pibes, nos mostraron que tenemos buena materia para trabajar y que muchos de estos jugadores seguramente nos defiendan en los próximos meses o años en el equipo de primera divisón.


También hay que darle su debido valor a la inclusión de Bruno Montelongo como titular en todos los partidos, lo cual le brinda mayor rodaje futbolístico al jugador, poniéndolo a punto para integrar el plantel principal y estar a la orden de Gregorio.

Con la frente en alto se van los pibes, que le jugaron de igual a igual y también supieron derrotar a jugadores de primera, con mucha experiencia y trayectoria. Hay futuro asegurado.

0 comentarios:

Publicar un comentario


La frase de la semana

"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva