Marcelo Silva, zaguero Uruguayo que se encontraba actualmente en el equipo Español del Almería y con pasado en Danubio, se confirmó como la séptima incorporación del decano. El jugador llega al club en principio como una muy buena posibilidad de recambio para dar descanso tanto a Ale González como a Carlos Valdéz.
Se trata de un notable zaguero, que además vuelve a su país porque sería considerado para integrar el seleccionado que nos represente en los Juegos Olímpicos de Londres y estar en Uruguay le permite mostrarse más de lo que lo hacía jugando en el fútbol del viejo continente, donde prácticamente no sumaba minutos.
El zaguero, oriundo de Fray Bentos, mide 1.85 cm. Pesa 85 kg y cuenta solamente con 22 años de edad.
En cuanto a sus condiciones futbolísticas, es un jugador con mucha fuerza y entrega, además de que tiene gran cabezazo, tanto en el área propia como en la contraria. También es muy bueno a la hora de posicionarse y salir jugando.
Sin dudas una excelente incorporación que nos brindará mucha seguridad en el fondo cuando por cansancio tengamos que suplantar a alguno de nuestros zagueros titulares.
Puede haber más novedades en las próximas horas...
0 comentarios:
Publicar un comentario