Empate en Los Aromos

Posted by Manya Querido on 14:02 No hay comentarios

Cerrando la preparación de cara a la reanudación de la actividad futoblística, Peñarol se enfrentó a Cerrito esta mañana en Los Aromos. El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y en líneas generales fue parejo, finalizando igualado 1 a 1. El gol fue anotado nuevamente por Rodrigo Mora, quien ha hecho tres goles en los útlimos dos partidos.



ASÍ SE JUGO
En la primera parte fue dominio absoluto Carbonero. El equipo presiono muy bien a su rival en la salida y se repartió muy bien el balón, lo que le permitió contar con las jugadas más riesgosas y al mismo tiempo no permitió que el auriverde desarrollara su juego. Sin embargo, la segunda parte cambio totalmente el trámite del encuentro. Cerrito comenzó a llegar con gran peligro sobre el arco de Carini, quien incluso tuvo algunos mano a mano con los delanteros, que también lo incomodaron con remates desde fuera del área. Por lo tanto, podemos decir que el resultado fue justo ya que fue un tiempo para cada lado.

EL GOL
La anotación llegó tras un desborde del "Lolo" Estoyanoff que metió centro rastrero para la llegada precisa del ex Benfica.

EL EQUIPO
El técnico paró en cancha al siguiente equipo; Fabián Carini, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta.

LO QUE DEJÓ
De esta forma, el Carbonero sigue sumando minutos de juego, que esperemos ayuden para que los jugadores  entiendan la idea del "Polilla" y que por su parte, esté último continué conociendo al plantel.

Recordamos que el día Viernes volvemos a jugar por el Clausura, ante Racing en el estadio Centenario por la cuarta fecha del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


La frase de la semana

"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva