Peñarol recibió goles en casi todos los partidos que disputó en esta parte de la temporada. Hasta el momento, entre Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores se han jugado 13 partidos y se recibieron 23 anotaciones, un total de aproximadamente dos en contra por partido, lo cual revela el desastroso rendimiento que viene teniendo el sector defensivo.
A su vez, no es mucho más alentadora la estadística en cuanto a resultados desde que asumió el nuevo técnico. Hace 9 partidos que Jorge Da Silva se encuentra al mando del plantel y en ese tiempo ha cosechado 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas; 12 puntos en 27.
El entrenador ve muchos problemas en el funcionamiento colectivo del equipo y destaca su preocupación por el tema de los balones áreos que nos causaron últimamente tantos problemas en la zaga.
El "Polilla" habló luego del empate ante Fénix y dijó: "El rendimiento y el funcionamiento. Está lejos de lo que nosotros queremos tanto en lo colectivo y lo individual. Vi un equipo lento, sin claridad para jugar y muy estirado en el segundo tiempo. Eso es toda culpa mía así que me hago cargo. Trataremos de recuperarnos lo más pronto posible pero no podemos lamentarnos ni responsabilizar a nadie. Esto es todo nuestro y tenemos que salir adelante", concluyó.
2 comentarios:
el 90% de los goles q nos hacen son por culpa de dario es el cancer dle equipo y esta tirando por la borda todo lo bueno que hizo.la defensa no se siente segura ya que ni ale ni valdez ni albin pueden jugar tranquilos porque dario no para a nadie es la pura verdad.van a ver q sino juega vamos a andar mucho mejor
en parte estoy de acuerdo contigo. yo le agregaria que valdezanda muy mal y tambien debe salir. pero lo mas llamativo es la absoluta falta de movilidad de todos los jugadores. contra fenix tuvimos 12 laterales a favor y perdimos 10,me tome el trabajo de contarlos y ya es increible ver a todos parados cundo defendemos y peor cuando atacamos. para colmo dicen que van a meter,por favor,no les creo nada. son pocos los que se salvan,hay que empezar a pensar en la temporada que viene.
Publicar un comentario