Es insólito lo que acabo de leer hace un par de horas en el suplemento deportivo "Ovación". Desde su creación hemos venido evidenciando una y otra vez la clara postura partidaria a favor del tradicional rival; en otras palabras, alcanza con leer solo algunas noticias para darse cuenta de que son todos gallinas o lo son en su enorme mayoría. Sin embargo, la realidad nunca había sido develada de manera tan exagerada, como si quisieran que nos diéramos cuenta.
A continuación los invito a leer el artículo del cual les hablo: http://www.ovaciondigital.com.uy/120424/opinion-637796/opinion/la-alegria-del-nene-en-casa/
Como habrás visto, se burlan de la actualidad deportiva de nuestro club. Lo insólito de todo esto es que luego son los propios periodista quienes se quejan de la violencia en el fútbol y lo que es más, siempre apuntan a la hinchada de Peñarol cuando ocurre algún suceso de este tipo. Pero, ¿que piensan que generan con este tipo de noticias? ¿humor?, no creo.
De la manera más descarada hacen cargadas sobre el club más popular y ganador de nuestro país y seguramente luego se laven las manos afirmando que fue publicado sin ánimos de ofender a nadie.
Es cierto que la sociedad está enferma y de por sí es agresiva, pero ¿es esta la manera de intentar acabar con la violencia o al menos no agravarla?.
Creo que si sos hincha de Peñarol tenes más que decidido no comprar más este diario para no seguir dándole maíz a las gallinas. No le matamos el hambre nunca más a todos los putos de naciomal.
1 comentarios:
delen manyas giles
Nacional Nacional giles
te descansa hasta ovacion que feo gallinta putarol
Publicar un comentario