No caben dudas que el choque de mañana ante Defensor será decisivo y no solamente por los importantisimos puntos que hay en juego, sino que además incidirá mucho en el factor mental del plantel que encontraría una gran motivación al conseguir un triunfo frente a un rival directo como lo es el "tuerto".
EL RIVAL
Viene invicto en el torneo Clausura, sumando 13 puntos que lo colocan en la segunda posición con un enfrentamiento menos disputado (hasta este partido), al igual que nosotros. Como históricamente ha sucedido, el violeta presenta un defensa sólida y una mitad de la cancha muy ordenada que buscará cerrarnos los caminos en vía al área. En ofensiva, en la mayor parte de las jugadas dependen de la elaboración y técnica de Nicolás Olivera y a su vez no debemos descuidar la subida de Pablo Pintos por el sector izquierdo de nuestra defensa, donde se posiciona Darío que esperemos pueda resolver los problemas de partidos anteriores en los cuales fue sobrepasado constantemente en velocidad.
EQUIPO TITULAR
No está confirmado todavía pero hay un 90% de chances de que sea el mismo que enfrentó a Danubio, con la salvedad de la entrada de Gelpi en lugar del lesionado Carini.
Leandro Gelpi - Emiliano Albín - Alejandro González - Carlos Valdéz - Darío Rodríguez - Luis Aguiar - Nicolás Freitas - Sebastián Cristóforo - Fabián Estoyanoff - Rodrigo Mora - Maximiliano Pérez.
LA DECLARACIÓN
Jorge Da Silva. "Cuando te toca vivir un traspié, como el otro día, tenés la posibilidad de enseguida recuperarte. Es un nuevo desafío, muy lindo y difícil. Porque vamos a enfrentar a un muy buen equipo. Está muy sólido y jugando bien pero son los partidos donde uno debe demostrar la categoría y la jerarquía para ser protagonista y pelear el campeonato."
HABLA LA HINCHADA
Solo le pido a Dios, que el Manya no me sea indiferente, ponga huevo y vaya al frente, Carbonero no le falles a tu gente.
0 comentarios:
Publicar un comentario