La intención de llevar la bandera más grande del mundo ante Godoy Cruz es cierta y está. Todo dependerá de como se presente el estado del tiempo el próximo Jueves en la noche Montevideana. En caso de que no haya precipitaciones ni vientos importantes, volveremos a ver desplegar ese sueño de tela que entre todos hicimos posible.
¿Recordas aquella noche de 12 de Abril del año 2011?. Seguramente nunca la vas a olvidar y quedará guardada para siempre en la retina de tu ojo porque viste a tu propia hinchada, a tus amigos, conocidos y a tu propia familia, desplegando la bandera más grande del mundo. Esa noche fuiste testigo de como se volvía realidad aquel sueño que construímos juntos entre todos y te emocionaste y se te erizó la piel porque otra vez esa gente loca que forma parte de una religión distinta a la cual perteneces, brindaba una demostración de amor asombrosa, inigualable y nunca antes vista.
Este Jueves, si todo sale bien y el clima no es un impedimento, la bandera más grande del mundo volverá a decir presente en el Centenario. La situación deportiva es muy diferente a la de aquella ocasión en que la estrenamos, lo sabemos, pero como algún actor de cine dijó por ahí; la pasión nunca pierde. El amor propio tampoco.
1 comentarios:
Vamo vamo esa bandera tiene que estar che a cumplir otra vez mas el sueño de muchos que quieren volver a verla entre todos los Manyas arriba mañana y por siempre peñarol che!!!
Publicar un comentario