El carbonero disputó el partido atrasado que debia por la séptima fecha ante River Plate y logro tres puntos de vital importancia para seguir peleando en la Anual y para no perder pisada en un Clausura que nos tiene un poco mas complicados. Según fuentes cercanas, los revolucionarios entrenadores de ambos equipos acordaron minutos antes de salir a la cancha implementar en el campo de juego un nuevo deporte con vistas a los juegos Olimpicos de Londres 2012.
Esta disciplina tiene un formato muy similar al fútbol pero posee algunos arreglos básicos en su reglamento que lo hacen mas fácil de interpretar para el jugador permitiendo de esta forma lograr rendimientos aceptables y hasta sobresalientes de jugadores como Sebastián Taborda, Sebastián Balsas o Alejandro Delorte.
"El fulbó... como la luz del sol, puede y debe llegar a todos" comentó el Polilla en conferencia de prensa justificando la aparición de esta nueva disciplina en la pasada noche en el Centenario.
El reglamento de este nuevo deporte consta de innumerables normas a las que se ve atado el jugador y que solo le dan la libertad de pasar el balón a un contrario o en su defecto; "pum pa´ arriba" al mejor estilo futbol uruguayo al grito de "salimoooooosss!!!!" y el "vamo´ peñarol noma!!".
1 comentarios:
de acuerdo,horribles los dos,pero a mi me importa uno solo. que tristeza peñarol,sin actitud,sin futbol,sin velocidad. triste,aburrido y me hace calentar cada dia mas.rescato a novik y zalayeta.
Publicar un comentario