Christian Cueva. Ese es el nombre del jugador peruano que interesa para reforzar el plantel. Se trata de un volante de 20 años que actualmente juega en la Universidad de San Martín. La prensa de su país afirma que es una de las promesas de Perú, por sus condiciones que lo llevaron a ser citado a la selección.
El joven es representado por Pablo Bentancur, y en caso de que arribe a Peñarol, podría llegar conjuntamente con Federico Pintos (jugador de Defensor) y con Guillermo Rodríguez. Ambos cuentan también con el mismo representante.
¿Porqué se daría esta especie de paquete? Ya que el club en un principio saldría beneficiado con tres nuevas caras para reforzarse y a su vez, serviría como una vidriera para que los futbolistas se muestren y adquieran mayor precio en el mercado.
La prensa peruana redactó lo siguiente acerca de Cueva:
Está pedido. Si bien hace algunos días se conoció que el volante santo Christian Cueva manejaba una oferta formal del Bologna italiano, ayer otro club se sumó en la pugna por el joven talento nacional.
Se trataría del Club Atlético Peñarol de Uruguay, según lo expresado por el propio gerente de la San Martín, actual club de “Cuevita”.
“Desde Uruguay, el Peñarol de Montevideo nos hizo llegar pretensiones por Christian Cueva, sin embargo, todo a través de intermediarios, aún no hay algo formal para empezar la negociación”, expresó Álvaro Barco (presidente de San Martín).
1 comentarios:
Ota truchada mas. LOS JUGADORES SON GUILLERMO RODRIGUEZ, ORTEMAN Y OLIVERA Y UN DIEZ DE CALIDAD ADEMAS DE UN GRAN GOLERO ESA ES LA COLUMNA CXON GUILLE Y ORTEMAN YA NO CONTAMOS SIGAN TRAYENDO CHARAMUSCA Y OTRA VEZ A COMER DAMIANI
Publicar un comentario