Se me pone la piel de bolso solamente con mencionarlo. Me emociona la idea de volver a ver al "Tony" con la 8, haciendo levantar las tribunas con sus gestos y desplegando su magia dentro de la cancha. Es que Pacheco vuelve, se confirmó hace instantes que el jugador llegó a un acuerdo con la directiva para emprender su tercer ciclo en el club que ama con todo su corazón.
El ambiente estaba muy quieto y algo tenía que sacudirlo. Pacheco vuelve para la alegría de un pueblo. Muchos lo idolatran y los que no, lo admiran. Capaz de generar temor en el rival y respeto de quien venga, no solo por su calidad, sino también por ser un hombre con todas las letras.Hace una temporada que no vestía la amarilla y negra. Determinados factores que ahora no vamos a analizar fueron los que lo alejaron de su Peñarol. A partir de ese momento, el hincha no dejó de ilusionarse con un pronto regreso; se le dedicaron banderas, se le escribieron cartas, todo un estadio canto para que volviera y hasta un hincha se metió en la cancha para correr a abrazarlo. ¿Se acuerdan? fue en el partido por el Apertura que enfrentamos a Wanderers, y desde la Amsterdam un hincha comenzó a trepar el alambrado del talud, hasta que logro pasar para el otro lado y se dirigió rápidamente al lugar que se encontraba el "Tony" dentro del terreno de juego. Quizá lo más común hubiese sido que le haya pedido un autógrafo o sacarse una foto, pero aquel Carbonero hizo lo que todos queríamos en ese momento, abrazarlo y pedirle que volviera, además de decirle otras palabras que Pacheco prefirió guardarse para el mismo y no contarlas.
Es verdad que muchos opinan que no está para ser titular, otros dirán que es titular indiscutido y otros pensarán que debe entrar en los segundos tiempos. Pero la realidad es que todos, absolutamente todos guardábamos la esperanza de que volviera, para contagiar adentro y fuera de la cancha, para compartir su alegría, sus ganas y su voluntad de salir siempre adelante.
El tony volvió, la vuelta va a dar...
4 comentarios:
que vuelta va a dar valor,es un anciano,somos un geriatrico. y con todo estos vejestorios vamos a marchar nuevamente contra el cuadro sucio que tira la pelota para arriba y nos gana de culo.
Digan lo que digan esos lamentables pechofríos que lo único que hacen es criticar a su cuadro, muchos seguimos pensando que, más allá de que sí, necesitamos juventud en la cancha,también necesitamos jugadores que sientan la camiseta, y que esten seguros de que van a dejarlo todo en la cancha. Sin eso, no somos nada.
Vamos Tony, vamos Peñarol!
Publicar un comentario