Pasan días y semanas y seguimos contando únicamente con dos refuerzos de cara a la próxima temporada. ¿Refuerzos de nivel? Ni por asomo, ni si quiera sabemos si van a ser titulares, pero como siempre seguimos esperando hasta una semana antes de que comience el Apertura para ver si alguno de los jugadores a los cuales les planteamos ofertas, no reciben propuestas del exterior y por descarte deciden incorporarse a Peñarol.
De este modo, se conforma un plantel mal armado, sin tiempo de trabajo y se traen jugadores que no realizaron la pretemporada en el club, por lo que el técnico no puede "aceitar" las piezas de trabajo, como debería.
Mientras tanto, en la vereda de enfrente ya se concretaron cuatro altas que son mucho más auspiciosas y nos empiezan a sacar ventaja.
La dirigencia se olvida que el último campeonato y los últimos dos clásicos los perdimos en el período de pases, que en definitiva son los que generalmente definen los torneos en nuestro fútbol tan predecible y sin grandes sorpresas.
¿Vamos a seguir durmiendo?
9 comentarios:
La cosa es que la dirigencia no se molesta en escuchar las opiniones de los hinchas hace cualquier cosa, y así estamos
Má de lo mismo, cada arranque de campeonato igual, por mientras se nos van pasando aperturas , clausuras, uruguayos... ¿hasta cuando?.
yo no se xq no traen jugadores q se saben q estan bn x ejemplo carlos bueno q viene d jugar y anda bn todos lo sabemos ..... el hombre esta cansado d ofrecerse al club y a parte siente la camiseta ...... y mientras tanto peñarol dice q no es lo q busca ........ q es lo q pretende ???????
los q piden a bueno son unos culo facil barbaros, y decir q nacional hizo buenas incorporaciones son los "culo ve.. culo quiere" yo prefiero q el ultimo dia me caigan con juan manuel olivera y no q aparezcan mañana con el mamadera taborda o el petiso ese q vino d velez a naciomal
estoy cansado de toda la farsa de damiani www compañía hace casi un mes que se llenan la boca con que van a traer a jugadores de nivel y sólo trajimos a 2 medio pelo vamos a dejar de mentirle a la gente y armen un cuadro para ganar como marca la historia y otra cosa el estadio para cuando damiani andate de una vez por todas
Esta nota tiene como 10 años en Peñarol. Todos los años es igual. los refuerzos son siempre descartes que van quedando sin cuadro y llegan a Peñarol. Seguimos echando técnicos, culpando a los que juegan, etc. Cuando van a trabajar los dirigentes en armar algo en serio si es que queremos salir campeones, y no del uruguayo, Peñarol tiene que ganar algo internacional sino no vamos a vender a nadie y no entra plata para poder seguir formando planteles competitivos....
más de lo mismo, en los ultimos 14 años ganamos 3 campeonatos xq siempre es lo mismo, se contrata lo q no cuesta un peso, vienen a PEÑAROL xq no tienen a otro lado donde ir, los dirigentes no se dan cuenta que lqtd buscaban un 9? JMOlivera, Bueno y Zalayeta no jugarían con ellos, Abreu y El Tanque hoy no vendrían, el único q quedaba era Taborda q quería jugar con nosotros y nuestros inteligentes dirigentes se lo sirven en bandeja, en vez de traerlo no xlo q nos sirva sino pa sacárselo a ellos, en que piensan nuestros dirigentes ?? ya nos hicieron perder en lo q va del siglo y piensan seguir igual ??
en que nos sacan ventaja?taborda y el rayo ramirez son espantosos,y me alegro que se hayan incorporado a la galli. ahora,hay un tema en el que nos llevan varios cuerpos:ellos suben abundantes juveniles,y los ponen. de esa forma logran vender constantemente carne podrida,y hay infinidad de ejemplos que lo demuestran:arismendi,gonzalo castro,juan albin,lodeiro,coates,cohelo y muchos mas. es casi seguro que este año vendan a piriz,rolin y bueno,los 3 son desastrozos pero el cuadro mugriento tiene un orto que los vende y listo. nosotros seguimos con dario y de yapa trajimos al toni,para rematarla parece que vienen un par de ancianos mas. asi no va mas,hay que exigirle al dt que ponga de titulares a los buenos juveniles que poseemos,de lo contrario lo echamos y listo.
Cuales son los buenos juveniles que tenemos?
Publicar un comentario