Se suponía que en este mercado de pases Peñarol debería reforzarse con todo teniendo en cuenta la pésima campaña realizada en la última temporada. Sin embargo, hasta el momento el panorama no es para nada alentador. Se han incorporado seis jugadores pero se fueron ocho y seguramente se sumarán a la lista de bajas, Alejandro González y Emiliano Albín.
Además, en las últimas horas se cayó la posibilidad de la vuelta de Guillermo Rodríguez al club. El zaguero que se encontraba entrenando en Los Aromos, finalmente continuará su carrera en el fútbol italiano.
De tal modo, preocupa la actual situación del mercado de pases, ya que dentro de las incorporaciones encontramos solamente dos que en lo previo podrían ser desequilibrantes, mientras que dentro de las bajas, se encuentran tres jugadores de los más importantes y que venían siendo titulares y a los que se puede sumar uno más.
Arqueros; No vino nadie y tampoco se fueron.
Defensas; Vino Damián Macaluso y se fueron; Milito Silva, Sebastián Rosano, Emilio Mac Eachen y seguramente partirá Alejandro González.
Mediocampistas; Vinieron Aureliano Torres, Antonio Pacheco, Sebastián Vázquez e Ignacio Nicolini. Mientras tanto, se fueron; Luis Aguiar, Nicolás Freitas y Joao Pedro.
Delanteros; Vino únicamente Juan Manuel Olivera y se fueron; Maximiliano Pérez y Rodrigo Mora.
2 comentarios:
pienso q estamos un poco mejor q la temporada pasada el unico jugador de los q se fueron q podriamos extrañar es freitas(espero q no se vaya ale) ya el resto eran del monton salvo aguiar q si se hubiera dedicado a jugar en ves de putear se hubiera quedado.para mi nos falta un zaguero de reserva un volante zurdo y un golero bologna me encanta jejej
si la verdad q comparto con lo q dice el de arriba, falta un zaguero y como volante zurdo podria venir el zurdo lopez aunque esta dificil el tema
Publicar un comentario