El partido amistoso disputado ante Danubio dejó varios lesionados en Peñarol, además de Juan Manuel Olivera que no fue de la partida porque tenía un pequeño golpe en la rodilla y no se lo quiso exponer. Cinco fueron en total los jugadores que debieron ser sustituidos contando entre el equipo titular y el suplente. El primero en sentirse fue el juvenil, Jim Morrison Varela que sufrió un esguince de tobillo.
Luego, Jonathan Siles fue sustituido por Rodrigo Pastorini por fatiga muscular.
A segunda hora, fue el turno de Santiago Silva, quien aparentemente fue el más grave de los lesionados y se lo trasladó inmediatamente a Los Aromos para ser revisado por el cuerpo médico.
En su lugar ingresó el juvenil argentino que está a prueba en el club; Lucas Romano. Solamente tuvo 10 minutos en cancha antes de salir por un fuerte golpe en su rodilla.
El último sentido fue Nicolás Freitas, que recibió un golpe en el tendón de aquiles. Recordamos que el volante venía recuperándose de una lesión justamente en esa zona y por lo tanto, fue sustituido de inmediato.
En definitiva, el primer partido de la pretemporada dejó un saldo bastante negativo, más allá de los resultados que poco importan en este tipo de enfrentamientos amistosos; Titulares (1-1), Suplentes (1-0).
1 comentarios:
que lastima que no se lesiono dario,tiene una salud de fierro el anciano!
Publicar un comentario