En la tardecita de esta jornada estuvimos con el "Tony" en la sala del Hospital Británico en la que está siendo tratado. Entre otras cosas, le hicimos llegar la cantidad de mensajes de apoyo que ha enviado la gente a través de nuestra página en facebook, y a ellos les quiso mandar un saludo grande y darles las gracias por el aguante que le están haciendo.
Anteriormente habíamos informado que hoy se le daría el alta, pero se atrasará debido a que, según nos dijo, está cursando todavía un dolor importante y debe continuar recibiendo analgésicos. Esto no es nada desalentador, sino que son las condolencias propias luego de cirugías traumatológicas de este tipo.
En cuanto a su ánimo, esta muy bien y nos recibió con mucha alegría, acompañado de su esposa y familiares que no se alejan ni un segundo de su lado. Pero también, queríamos destacar las palabras de algunos funcionarios del Hospital que nos recalcaron lo que ya sabemos; la excelente persona que es, lo cual les hizo tomarle gran aprecio a los empleados que lo rodearon habitualmente en este tiempo que lleva internado. "Atento, muy respetuoso y humilde" fueron algunas de las frases que rescatamos en los pasillos del Británico.
Te queremos lo más pronto posible de nuevo en las canchas ídolo, capitán, genio.
0 comentarios:
Publicar un comentario