Ganamos pero no alcanzó

Posted by Manya Querido on 19:55 No hay comentarios

Los pibes de la tercera división se despidieron dando lucha en la final del Campeonato Uruguayo tras vencer a Defensor por 3 a 1 en el Franzini. Peñarol necesitaba golear por una diferencia de al menos cinco goles para aunque sea forzar la definición por penales. Esto debido a que en la primer contienda, fue victoria de los violetas por 5 a 0.

El panorama era muy complejo y solamente podemos decir que había alguna mínima chance porque se trata de fútbol. A pesar de esto, los botijas demostraron su rebeldía y salieron a llevarse por delante al rival.

El equipo formó con: Washington Aguerre, Guillermo Varela, Germán Ferreira, Fabrizio Buschiazzo, Joaquín Aguirre, Jim Varela, Andrés Pereyra, Franco Milano, Emiliano Fernández, Agustín Barán, Rodrigo Viega.

La apertura del marcador llegó mediante Horacio Aguirre pero minutos más tarde, los del Parque Rodó igualaban y sentenciaban la serie, si es que alguna esperanza quedaba.

Igualmente, el Carbonero no bajó los brazos y conquistó otros dos goles que fueron obra de Ignacio Velázques y Jhonatan Siles, quien además está rindiendo muy bien con el plantel de primera y tiene serias chances de consolidarse en el mismo, siempre y cuando no llegue otro delantero.

De esta manera, dejamos escapar la chance ante el reciente vicecampeón de América en su categoría, pero lo hacemos con la frente en alto y sabiendo que en nuestros juveniles hay futuro, siempre y cuando se los sepa llevar, cosa que no sucede hace tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


La frase de la semana

"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva