En el día de hoy, Peñarol sumó su octavo refuerzo en lo que va del período de pases. Se trata de Nicolás Ramírez, delantero argentino que se encontraba jugando en el club de su país, Atlanta. Su posición específica es de punta por derecha, pero explicó que también se puede integrar a una dupla en ataque.
La nueva incorporación de 24 años, llega a préstamo por un año y un dirigente del club expresó; "queremos hacer la gran Martinuccio". Siendo que éste también es un jugador que viene siendo desconocido y luego de pasajes por clubes del Nacional B argentino.
Para que lo conozcas un poco más, te contamos que es hincha fánatico de Colón de Santa Fé, lo apodan "Toro" y mide 1,73 cm. Se formó en Lanús y pasó también por Chacarita y el Manta de Ecuador.
En el programa de radio de nuestro país, "Hora 25", Ramírez contó; "Cuando me llamaron por la posibilidad de Peñarol le dije que le diera para adelante y ayer me confirmó"... "Peñarol es un grande de América, voy con toda la confianza"... "Yo soy un delantero por fuera por los dos costados".
En otros asuntos, la directiva continúa insistiendo en la contratación de Martin Campaña, golero de Cerro Largo. Igualmente, el jugador tiene chances de emigrar a Europa pero la llegada a Peñarol se ve como una buena vidriera para que su costo se elevé y pueda ser vendido posteriormente por una cifra mayor.
Además, se busca un lateral ante la ida de Emiliano Albín hacia Boca Juniors.
0 comentarios:
Publicar un comentario