El joven extremo que fue parte del plantel olímpico había sonado para reforzar al tradicional rival. Sin embargo, sus familiares y allegados negaron rotundamente esta posibilidad y él mismo declaró que no jugaría en la vereda de enfrente ya que es hincha de Peñarol. Mientras tanto, en el programa de radio "Hora 25", el dirigente de Peñarol, Sergio Perrone, afirmó que Urretaviscaya es un jugador que le interesa al club pero que se tiene en cuenta que el tema económico es complicado y el presupuesto es acotado.
Además, entre otros asuntos, Perrone dijo que Gelpi es pretendido por un club de la primera división de nuestro medio y que no está en los planes dejarlo ir a préstamo, siempre y cuando no llegue Campaña. En caso de que suceda, aumentan las chances de cesión del juvenil.
En cuanto a Aguirregaray, afirmó que no se habló nada sobre él, ya que es muy complicado que el lateral, quien hoy en día entrena en Los Aromos, no reciba una oferta de algún club Europeo antes del 31 de Agosto (fecha en la que se cierra el período de pases en el viejo continente).
Por último, se le consultó sobre si habrá más incorporaciones y contestó; "el cuerpo técnico nos solicitó un arquero, un zaguero y un punta por afuera, estamos trabajando en los dos puestos que faltan".
1 comentarios:
urreta ya,me encanta
Publicar un comentario