La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol emitió un comunicado por el cual señalan que si el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker no se disculpa por sus declaraciones, los jueces no arbitrarán más a nuestro club. Sin duda que estos señores tienen dualidad de criterios hasta fuera de la cancha, porque ¿cuantas veces hemos escuchado quejarse con fuertes frases a Alarcón y sin embargo nadie dijo nada?
Lo que hizo Welker fue simplemente remarcar lo que todos venimos viendo hace tiempo; "Me gustaría ver un test psicológico de este árbitro que no es la primera vez que arruina un espectáculo... Es un árbitro que muchas veces no está en sus cabales cuando arbitra”, dijo en referencia a Liber Prudente.
Ante estos dichos surgió la respuesta del directivo de AUDAF, De Los Santos; "Las declaraciones de Welker son inoportunas y no suman nada al fútbol, es una perla más de él".
Este asunto se tratará en el Consejo Directivo y se verá a partir de allí que se hace al respecto.
Además, Liber Prudente denunció a la hinchada de Peñarol por agravios e insultos en el partido ante River Plate.
1 comentarios:
Gente, visiten este video, vean como Balbi dice de todo de Prudente, y hasta lo amenaza, y no pasó nada!!! Vamo Peñarol http://www.youtube.com/watch?v=MHb7OIXQ99k&feature=related
Publicar un comentario