Según informó el presidente del club en el programa "Las voces del fútbol", el 28 de Septiembre se lanzará la preventa de los palcos y butacas del futuro Estadio de Peñarol. Según Damiani, la construcción del mismo dependerá directamente de que tan buena o no sea la compra y afirmó que la autorización para su realización ya está.
Con respecto a sus características, contó que “tendrá novedosas plateas con butacas perpetuas y hereditarias alrededor de 5 mil dólares, 1150 lugares de estacionamiento y se podría ampliar hasta 60 mil personas y tendrá al público cerca de la cancha”.
Cuando lo cuestionaron sobre si el diseño sería parecido a algún otro estadio, dijo que en lo estético se asemeja a la Bombonera pero que será aún más lindo y moderno. "Se podrán jugar partidos internacionales, clásicos y también hasta una final de Libertadores”.
Por último, criticó las acciones de dirigentes del tradicional rival, a quienes acusó de hacer reuniones entre ellos para analizar de que forma podían impedir lo del Parque Roosvelt.
0 comentarios:
Publicar un comentario