Este domingo tenemos la chance de volver a consagrarnos campeones de un Torneo Apertura que se nos hace esquivo hace 16 años. El único resultado que lo haría posible, al menos en esta fecha, es un triunfo. Hay más de 45.000 entradas colocadas, por lo que en el estadio no cabrá ni un alfiler y esperemos que sea una fiesta.
La gran novedad pasa porque Pacheco fue incluido en la lista de jugadores convocados y es posible que ocupe un lugar en el banco de suplentes, de modo que si el partido llega a estar liquidado podría ingresar, aunque sea en modo simbólico, algunos minutos finales para festejar dentro de la cancha.
Además se darán los retornos a la oncena titular de dos hombres fundamentales; Marcel Novick y Jorge Zambrana.
Equipo titular:
Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdéz, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso, Marcel Novick, Carlos Grossmuller, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera.
El rival:
Junto a los dos grandes, es el conjunto que ha recibido menos goles en lo que va del torneo; uno por partido. Se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, a raíz de 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Es un equipo que a lo largo del campeonato demostró buen manejo del balón y propone un juego bastante ofensivo ante cualquiera y así lo demostró ante nuestro tradicional rival, que es el ejemplo más cercano en el cual podemos basarnos para analizar como se plantará el pedrense.
Adrián Berbia; Rodrigo Cabrera, Federico Platero, Brian De Barros, Matías Soto; Marcelo Broli, Emiliano Romero, Alejandro Reyes; Guillermo Chavasco; Jaime Báez, Lucas Cavallini.
0 comentarios:
Publicar un comentario