Un no tan viejo conocido vuelve a Peñarol, de donde se había retirado en el año 2010 con el gol que nos permitió consagrarnos como campeones uruguayos en la final ante el tradicional rival. Aguirregaray llega por un año y medio, luego de rescindir contrato con el Cluj de Rumania.
El jugador que desde hace algunos días entrenaba en Los Aromos, reforzará una posición que Da Silva consideraba clave de cubrir, ya que en la misma se estaba colocando a un lateral improvisado, como lo es Alejandro González que quizá vuelva a la zaga.
Respecto a su contratación, el entrenador declaró: “Me confirmaron que se llegó a un acuerdo con el Vasco y nos pone muy contentos. Para mí va a ser un jugador importante en Peñarol en este semestre. Tiene historia hasta en la selección uruguaya y ya tiene una experiencia europea. Hemos logrado una muy buena contratación”.
En contrapartida a esta noticia, se informa que Darío Rodríguez recibió una muy importante oferta desde Cerro Porteño y podría dejar el club. El capitán aseguró que se encuentra analizando el asunto y resolverá su futuro en el correr de esta semana.
Si se llegara a materializar la partida de Darío, Peñarol iría en busca de Baltazar Silva, jugador de River Plate que puede desempeñarse tanto de zaguero como de lateral por derecha.
2 comentarios:
baltazar silva es un perro, de los peores
feliz por las dos noticias,hay que dejar partir a dario,ya fue hace rato.
Publicar un comentario