Es lamentable lo que viene sucediendo para con los socios en esta venta de entradas destinada al clásico del domingo. Muchos fueron los que concurrieron al Abitab a comprar su entrada y no lo lograron. Solamente escucharon una respuesta; "no figuras en el padrón social".
¿Porque sucedió esto y varios socios Carboneros no pudieron retirar su localidad debido a que supuestamente no aparecían en el padrón? La explicación es sencilla: El club es el encargado de enviar a Abitab un padrón "actualizado" con la lista de socios habilitados para adquirir su boleto y lo que ocurrió es que muchas personas que abonaron su cuota por débito automático, por semestre o incluso por anualidad, no se encontraban en el padrón.
Por lo tanto, la responsabilidad recae totalmente en el club, que de esta manera desprotege a los socios de una manera absurda y a la vez intencionadamente, ya que los socios que fueron a hacer su reclamo al Palacio Peñarol, inmediatamente fueron colocados en el padrón social y finalmente pudieron comprar su entrada, pero ¿que sucede con aquellos que viven en el interior o que no tuvieron la posibilidad de hacerse una escapada hasta la sede para que le solucionaran el asunto?.
Lo que agrava más el error todavía es que el día de hoy, miércoles, los hinchas del tradicional rival ya tendrán habilitada la venta de localidades, por lo que conseguirán sus entradas antes que muchos de los socios de Peñarol.
Definitivamente, en el Palacio Peñarol hace una competencia entre todos para ganarse el premio al más boludo del año. En esta venta de entradas, no solo descuidamos a muchos de nuestros socios, sino que también les quitamos sus beneficios y prácticamente que los colocamos de forma igualitaria con los hinchas rivales. Si, con los hinchas del mismo club que en los clásicos pasados nos dio únicamente una tribuna y a los que ahora nosotros les permitimos el ingreso a la Olímpica y encima les damos solo un día de desventaja en la compra con respecto a nuestros socios.
8 comentarios:
Fui una de los tantos a los que les paso eso, me quede sin amsterdam y probablemente tambien me quede sin olimpica. No puede ser que los socios, que pagamos todos los meses para tener beneficios , que tenemos las cuotas al dia, etc. Nos quedemos sin entradas, LAMENTABLE.
Parece un chiste. Yo fui a reclamar al Palacio y me solucionaron el tema pero no puede haber tanta desprolijidad e irresponsabilidad.
Lo hicieron para recaudar mas plata. La genet le decian que no estaban en el padron y desesperadamente sacaba plata y se compraba una. De esa manera el club tiene mas ingresos al no dar una entrada gratis como corresponde. ESTAN BIEN DE VIVOS!!
No creo que se arriesgue tanto por recaudar unos pesos más, aparte no tiene sentido porque aunque sacara más plata seguiría sin aparecer en el padrón social.
el error es por tener esas empleadas ineptas,muy lindas pero burras,unas malditas ineficientes que deben ser echadas inmediatamente. yo tambien quede sin amsterdam,consegui america pero no es lo mismo. exijo una explicacion urgente de la directiva y se tomen las medidas contra los responsables de esta cagada.
A las 4 estaba en el Abitab, habiendo pagado la anualidad y me dicen que no figuro en el padron, la verdad lamentable, me quede sin amsterdam gracias a estos dirigentes de mierda
Me Paso Lo Mismo , es lamentble que siendo socio tube ke pedirle a otro ke me saque mi entrada y abonar 350 pesos ademas de lo que abono todos los meses, y aunque sea un clasico es elevadisimo el precio para la popular , NI PARA LA LIBERTADORES SALIA ESO , dirijentes de mierda , chorros . le roban la plata a los que les pagamos mes a mes para obtener beneficios SOY EL SOCIO Nº123343
Ami Me Paso Que Era El Primero En La Fila Del Abitab, Llegada Las 16 Hs Me Dijieron Que No Figuraba En El Padron... Llamaba Como Loco Al Palacio Y Todo Ocupado... Estaba Desesperado. Mande Un Correo A Peñarol Y No Me Contestaban... Hasta Que Un Tipo Que Fue A Sacar Una Sola Entrada Le Pedi Si No Me Sacaba La Amsterdam General Que Podia Sacar Aparte Del Cange Por Ser Socio... Saque 350 Y Quede Esperando Haber Si Se Solucionaba El Problema Xq Necesitaba Otra Amsterdam Para Mi Novia...
Resulta Que Al Rato Ya Estaban Agotada Las Amsterdam, Al Otro Dia A Las 10 De La Mañana Me Contestan Del Palacio Que Ya Podia Sacar La Entrada Sin Problema, Y Tuve Que Ir Y Canjear Una Olimpica De Socio Y Otra General... Y La Amsterdam Me Quedaba De MAs... HastaQue Hoy Pude Conseguir Otra Amsterdam. Y Ahora ME QUEDO LA OLIMPICA DE SOCIO Y LA OLIMPICA GENERAL AL PEDO... ME PIERDO LOS 450 DE LA OLIMPICA GENERAL Y ADEMAS TUBE QUE COMPRAR UNA AMSTERDAM, SIENDO QUE ME CORRESPONDIA SACARLA GRATIS !! ES UN DESASTRE... SI HUBO PROBLEMA QUE LA HUBIERAN SUSPENDIDO A LA VENTA, SOLUCIONAR EL TEMA DEL PADRON Y LUEGO SI HABILITAR LA VENTA EN IGUALDAD DE CONDICIONES....
A LA MAYORIA DE LA GENTE DEL INTERIOR NOS PASO LO MISMO !!
SOY EL SOCIO 138964
Publicar un comentario