Muchos o mejor dicho la gran mayoría nos habremos quejado sobre su rendimiento en el anterior campeonato y seguramente ni siquiera nos imaginábamos que sería tan importante en el equipo titular en el comienzo de este torneo Apertura, en el cual ha sido hasta el momento una pieza fundamental en el juego ofensivo de Peñarol.
Como si eso fuera poco, hay que agregarle que en el último partido ante Bella Vista, jugó en tres posiciones diferentes (no es joda). Comenzó como volante por derecha, luego paso al lateral derecho y más tarde al lado izquierdo.
Sin dudas que solamente el campeón del siglo puede darse el lujo de tener hoy en día a un jugador formado en el club, que puede desempeñarse en tres posiciones distintas en un mismo encuentro y que además tiene una actuación mas que satisfactoria, aportando mucho al equipo en donde se lo coloque dentro de la cancha.
Un jugador que fue tan criticado en algunos momentos y en otros tantos no fue importante en el plantel, se merecía un reconocimiento por la gran tarea que viene realizando, la cual se valora el doble si tenemos en cuenta su polifuncionalidad.
Arriba Emiliano.
0 comentarios:
Publicar un comentario