En este nuevo ciclo en la dirección técnica del club, Gregorio no ha cosechado buenos resultados. Desde el Apertura sucede que las cosas no le están saliendo bien, cuando el equipo cayó en la recta final del torneo y lo perdió de manera insólita, incluso siendo derrotado en el clásico. A esto se le suma el pésimo comienzo en la Libertadores y ya son varias voces las que se escuchan.
En un principio, el día Viernes se iba a llevar a cabo una reunión con el consejo directivo, en la cual se trataría la continuidad o no del director técnico, aunque se anuncia que la misma podría adelantarse. Muchos creen que si Peñarol no consigue un triunfo este Sábado en el comienzo del Clausura, Gregorio se alejaría del club. Con respecto a este tema se hicieron sentir varios de los protagonistas, entre ellos el presidente y el vicepresidente junto al zaguero Alejandro González.
Alejandro González;
"Me siento igual que mis compañeros que jugaron. Querer cambiar de timón ahora sería faltar el respeto al cuerpo técnico y plantel de jugadores”.
Edgar Welker;
"Hay que dar un mensaje de tranquilidad porque hay un grupo de jugadores muy buenos". Se va a dar vuelta la página rápidamente." Tamién aseguró que el sábado va a dirigir Gregorio ante El Tanque Sisley y que sería muy incoherente intentar hacer un cambio cuando apostamos a él y trajimos lo que nos pidió.”Gregorio no le encuentra explicación a lo que está pasando, pero tiene la fuerza para sacar al equipo adelante y para revertir esta situación rápidamente”, expresó Welker.
Juan Pedro Damiani;
"Es muy triste lo que sucedió y hay que dejar pasar las horas". Aseguró que va a hablar con Gregorio como lo hace siempre y que no se va a tomar ninguna decisión ahora. "Hay que dejar pasar las horas. Hay que dar vuelta la página. Hay que esperar, en caliente no se puede hablar”.
Como vemos, Gregorio está en la cuerda floja pero por el momento todo hace aparentar que se lo va a esperar un poco más. Van a respetar su trayectoria en el club.
0 comentarios:
Publicar un comentario