Ganar o morir

Posted by Manya Querido on 18:44 No hay comentarios

Ese parece ser el lema Carbonero para mañana cuando se enfrente a la Universidad de Chile por la tercer fecha del grupo 8, ya que debemos ganar para mantener la expectativa de avanzar a los octavos de final. Hoy en día, Peñarol está a tres puntos de la zona de clasificación pero sin haber cosechado ninguna unidad, aún jugando de local y lo más preocupante es el rendimiento colectivo e individual.

Previamente hacíamos algunas cuentas y futurología sobre lo que debería darse y cuantos puntos tendríamos que obtener para pasar de fase. Llegábamos a la conclusión de que con tres partidos ganados nos alcanzaría, si y solo sí obtenemos más puntos contra la "U" que los que ellos ganen contra nosotros, por lo que el equipo Chileno sería nuestro rival directo en busca de la clasificación.

Recordamos que restan 12 puntos en disputa, de los cuales 6 se pondrán sobre la mesa en el Centenario siendo locales, mientras que los otros 6 se lucharán por conseguir en la ciudad de Santiago y Medellín, respectivamente.

Panorama complicado pero no imposible. Al fin y al cabo esto es Peñarol y en la anterior Libertadores ya demostramos lo que muchos ya no creían. El león sigue vivo y su mística junto a su esencia están intactas.

Para lograr el objetivo principal que es meternos en octavos de final, debemos tomar cada uno de estos cuatros partidos como verdaderas finales y este Martes nos jugamos la primera.

El posible equipo titular va con; 
Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Marcelo Silva, Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, Emiliano Albín, Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo; Marcelo Zalayeta, Rodrigo Mora.

0 comentarios:

Publicar un comentario


La frase de la semana

"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva