Hay que apolillarse

Posted by Manya Querido on 22:41 No hay comentarios

A raíz del receso en el torneo clausura y la no actividad internacional hasta el 27 de Marzo, el plantel tendrá un largo parate de fútbol de aproximadamente 20 días, los cuales se tratarán de aprovechar al máximo por parte del cuerpo técnico con motivo de imponer su idea futbolística al mismo tiempo que se recuperan los jugadores lesionados.


Hasta el momento, el "Polilla" no había tenido la oportunidad de plasmar claramente su idea en entrenamientos ya que la competencia no se lo permitió. Sin embargo, en la jornada del día Viernes, el técnico comenzó por hacer incapié en los pases y las definiciones con mucho fútbol reducido.

“A él le gusta y ya nos demostró que quiere que juguemos bien. De a poco el equipo lo va a estar haciendo. Estas dos semanas son fundamentales para acomplarnos a lo que él quiere”. declaró Nico Freitas.

En cuanto al aspecto físico que tanto preocupa en este plantel, el profesor Pablo Placeres es el encargado de poner a punto y desarrollar el mejor rendimiento de los jugadores en ese sentido.

Consultado por el estado del equipo, el preparador físico dijo; "Recién empezamos a trabajar de la forma que nosotros pretendemos y comenzamos a desarrollar la preparación física del equipo ya que esta primer semana se nos fue en recuperación y compitiendo, lo cual ha significado que no pudimos empezar a trabajar como comúnmente debe hacerse a la llegada a un equipo".

Además sostuvo; "Nosotros no tenemos nada extraño en nuestro trabajo, pero si es diferente y cuando hay cambios en general algunos planteles requieren de un cierto tiempo para adaptarse, en este caso con este plantel de Peñarol, no hemos tenido ese problema, los muchachos de inmediato captaron lo que se pretende y se metieron de lleno en el trabajo con gran dedicación".

0 comentarios:

Publicar un comentario


La frase de la semana

"Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaba Darío Rodríguez, Aguirregaray, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, el Lolo jugó poco. Estamos recuperando al “Tony” Pacheco". - Jorge Da Silva